CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MUJER

Imprimir camisetas de mujer nunca fué tan facil. Te ofrecemos una gran variedad de prendas. Camisetas de manga corta y manga larga. Cuello redondo y cuello de pico. Prendas de gran calidad 100% algodón.

Estamos especializados en pedidos desde una unidad y pedidos para grupos de música, despedidas, peñas, AMPAS y todo tipo de eventos.

Si no encuentras el producto que buscas no dudes en contactar con nosotros.

Camisetas personalizadas para mujer. Elige el modelo de camiseta para mujer que te guste y gracias a nuestro diseñador online podrás subir tus imagenes, logos, diseños y textos. Diseñar camisetas de mujer nunca fué tan facil.

¿Tienes una idea y quieres plasmarla en una camiseta personalizada para mujer? Si no tienes el diseño no te preocupes, visita nuestra sección de Artistas donde encontrarás diseños para cada necesidad: Diseños Frikis, Diseños de Series de TV, Diseños de Cine, algun diseño para celebrar un aniversario o alguna despedida de soltera.

En Imprimirlo puedes estampar camisetas personalizadas para mujer desde una unidad con diseños a todo color y de diferentes tallas.

Si tienes cualquier duda llámanos y haremos lo posible para resolverla. Si eres de la vieja escuela y se te hace pesado hacer el pedido online puedes enviarnos un whatsapp al 93 435 82 57 o un mail a comercial@imprimirlo.com explicándonos lo que necesitas. Si nos facilitas los diseños a imprimir te haremos llegar en unas horas un presupuesto con tus necesidades.

Te ofrecemos una gran oferta en camisetas para mujer. Disponibles en muchos colores, en manga corta, manga larga y tirantes. Cuello redondo y cuello de pico. Diseña online camisetas para mujer para cualquier evento o motivo. Inserta una frase graciosa para un cumpleaños o para regalar a un familiar. Imprimir camisetas para cualquier evento o para una celebración en grupo.

 

Nuestras recomendaciones para personalización de camisetas:

CONSEJO 1.

En la medida de lo posible utiliza siempre la versión de tu diseño con más resolución. Si puedes elegir utiliza siempre el mas grande. Siempre es mejor tener que reducir el diseño que no amplizarlo.

CONSEJO 2.

Te recomendamos utilizar ficheros png con fondo transparente a 300 ppp. En el caso de las camisetas para adultos puedes personalizar hasta un tamaño de 30 cm de ancho por 40 cm de alto. Si todo esto te suena a chino no te preocupes, si vemos algo raro te avisaremos antes de imprimir.

CONSEJO 3

Si vas a hacer mas de 25 camisetas y lo que te importa es el precio te recomendamos reducir la cantidad de colores de tu diseño al mínimo (si es posible 1 color) y elegir las camisetas que en su imagen aparezca el texto "desde 25". Esto significa que se realizará en serigrafía tradicional y el precio unidad se reduce considerablemente.

Si son pocas elige nuestras camisetas desde una unidad y podrás utilizar diseños a todo color incluso en prendas oscuras.

CONSEJO 4

Una vez más. ¿Te lías con la web? ¿No encuentras un producto en concreto? ¿Tienes dudas sobre el diseño? ¿Es una urgencia? Tienes a tu disposición el teléfono que además es whatsapp 93 435 82 57

Buscar
Your cart is empty
Buscar